Etapa con pocos kilómetros, ya que tras la del día anterior "Rompepiernas" y la de mañana "La mas dura del camino", no es mala idea la de no esforzarse hoy en demasía. La etapa no presenta mucho desnivel y el recorrido pasa en su mayoría por pistas que se encuentran en todo momento ciclables.
Hay que estar muy atentos a las señales del camino, en la mayoría de los cruces nos encontramos estas conchas, lo que ha hecho que las típicas flechas amarillas no existan o se encuentren borrosas.
Barro, bonito lugar para pararse a comer algo y renovar a su vez fuerzas.
A mitad de etapa nos encontramos con esta iglesia y tras subir la cuesta, esta se suaviza en un agradable descenso hasta Ribadesella.
Ribadesella, localidad en la que desemboca el rió Sella, donde todos los años cientos de piraguistas tienen una afamada competición el ( Descenso Internacional del Sella ).
La Isla, Se trata de un pequeño pueblo pegado al mar y con una bonita playa donde casi seguro nos apetecerá darnos un baño y pasar parte de la tarde caminando por ella.
Iglesia de La Isla la cual encontramos en la entrada al pueblo y junto a la playa.
El albergue, un lugar tranquilo donde el descanso esta garantizado, su precio es de 5 euros y en el restaurante del pueblo podemos comer un plato combinado por otros 9 .
Ya es hora de que sigas enseñandonos este excelente trabajo que a unos servira de mucho y a otros nos entretiene viendo y leyendolo Mañana nos vemos en el curro. Tu amigo el de la cheira.
No creas, que entre una cosa y otra casi que no puedo andar por aqui, me costara un poquito poner todo el viaje, pero bueno como todo con paciencia, un saludo amigo.
Ya es hora de que sigas enseñandonos este excelente trabajo que a unos servira de mucho y a otros nos entretiene viendo y leyendolo
ResponderEliminarMañana nos vemos en el curro.
Tu amigo el de la cheira.
No creas, que entre una cosa y otra casi que no puedo andar por aqui, me costara un poquito poner todo el viaje, pero bueno como todo con paciencia, un saludo amigo.
ResponderEliminar